Antes de solicitar una reserva, mira la disponibilidad del alojamiento en nuestro calendario.
Puedes consultar las tarifas en nuestra página principal.
El alojamiento tiene una capacidad máxima de 4 personas.
Puedes consultarnos tus dudas mediante cualquiera de los medio de contacto de que disponemos y que puedes ver en el pie de nuestra web .
Para reservar es necesario pagar por anticipado como mínimo el 30% del total de la estancia. Se facilitaran los datos para realizar el pago después de aceptar una solicitud de reserva. Disponemos de los siguientes métodos de pago: PayPal o transferencia bancaria. El resto del importe se abonará a la entrega de llaves.
Las reservas se confirmarán mediante un email. Si no se recibe ese email, la reserva no estará confirmada.
El entorno del alojamiento es residencial y tranquilo, por lo tanto se ruega un comportamiento respetuoso con la vecindad. En caso de conductas altamente molestas para los vecinos o daños a la propiedad (música ruidosa a altas horas de la madrugada, destrozar mobiliario, etc), el establecimiento se reserva el derecho de expulsar a los clientes sin derecho a devolución alguna.
Política de cancelación
Se devolverá el importe del pago anticipado de la reserva siempre que haya una causa justificada o se avise con un mínimo de 45 días de antelación a la fecha de entrada. Si te encuentras en esta situación, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para explicarnos tu caso.